¡Se armó el equipo! Boca confirmó oficialmente el regreso del Vasco Rodolfo Arruabarrena como entrenador del club, reemplazando a Claudio Úbeda. El técnico ya inició su segundo ciclo en el Xeneize con contrato hasta el 31 de diciembre de 2027.
Este jueves se llevó a cabo la primera charla del Vasco con el plantel profesional, y las imágenes ya circulan mostrando al técnico trabajando con sus futbolistas. La ilusión está de vuelta en La Bombonera.
El cuerpo técnico está completo y listo para la batalla:
Diego Markic (AC), Juan Gobet (AC), Gustavo Roberti (PF), Cristian Aquino (PF), Cristian Muñoz (EA) y Amr Mokhtar (AV) acompañarán al Vasco en este nuevo desafío. Un equipo de trabajo sólido que conoce bien la casa y está decidido a traer alegría a los hinchas boquenses.
¡Que comience la ilusión!







